El Método de Ashtanga yoga

Este método es obtenido de la tradición yoguica de Patanjali bajo la tutela y  enseñanzas de Sri K Pattabhi Jois , y consiste en una serie de asanas predeterminadas, coordinando la respiración con el movimiento. Esta alineación exacta entre movimiento y respiración se llama (Vinyasa) y dirige energía creando un intenso calor corporal produciendo que la persona transpire intensamente, ayudando en el proceso de purificación del cuerpo. Después de cada clase hay una sensación interna de plenitud. 

Al practicar Ashranga hay dos tipos de clases que se combinan:

Las clases Mysrore que es la forma tradicional de practicar Ashtanga Yoga como lo enseñó el Gurú Sri K Pattabhi Jois. Es una clase grupal abierta a todos los alumnos, siendo el único requisito haber practicado asanas ( posturas de yoga) anteriormente.

El profesor enseña y guía a cada alumno en forma individual para que aprenda y practique la secuencia de posturas según su necesidad y habilidad individual desde cero La práctica se hace en silencio, en forma independiente y cada persona trabaja dentro de su nivel centrándose en sí mismo.

Las clases Guiadas, donde el profesor cuenta cada inhalación y cada exhalación dictando los nombres de las posturas en sánscrito, generando un flujo en donde todos crean un ritmo y forma sincronizada y armoniosa, que concluye en un flujo de energía entre la respiración, el cuerpo y la mente, haciendo que el practicante, inicie un viaje meditativo a través de toda la primera serie. 
Los yoguis dicen que el alumno siembra la semilla del yoga en su interior y aprende progresivamente a regar, cuidar y tener su propia experiencia de vida frente a este desafío personal que nos lleva a respetarnos a nosotros mismos y a un estado más completo con nuestro ser. Cada momento practicando es una posibilidad para sentirse completo y por ello el Ashtanga puede convertirse fácilmente en un estilo de vida.

Te invito a crear una rutina saludable de yoga físico, a respirar, moverte y mantener una actitud positiva hacia ti, la vida, el planeta y el ser Humano.

Horarios:
Lunes y Miércoles 13:00 hrs 

Día Lunes clase Mysore 

Día  Miércoles clase Guiada 

Precios :
8 clases al mes $ 45000
4 clases al mes $ 38000
Clase suelta       $ 10000

Lugar : Rita Roux 
Dirección : Juan Bautista Pastene , 2827 . Vitacura 
Guía . Ricardo Robledo 
Cel : +569 93599727El Método de Ashtanga yoga.


 

Contact

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890 

Captura de pantalla 2017-05-03 11.06.26.png